Visita del Nuncio Apostólico Miroslaw Adamczyk

El día sábado 25 de septiembre, con ocasión de la fiesta patronal de nuestra arquidiócesis, hemos recibido la visita del Sr. Nuncio Apostólico Miroslaw Adamczyk.

El Sr. Nuncio presidió la Misa solemne en la Iglesia Catedral acompañado por el Sr. Arzobispo de Bahía Blanca, Mons. Carlos Alfonso Azpiroz Costa OP; su obispo auxiliar, Mons. Jorge Luis Wagner; Mons. Guillermo José Garlatti y Mons. Néstor Navarro. Además concurrió un gran número de sacerdotes y fieles laicos. Se destacó la presencia de miembros del Ejército Argentino, ya que Ntra. Sra. de la Merced es su patrona.

Luego de la misa el Sr. Nuncio tuvo un momento de encuentro con algunos sacerdotes y miembros del consejo pastoral. El intercambio tuvo como eje los desafíos para la evangelización en el territorio diocesano.