Fiestas Patronales de San Cayetano

La parroquia San Cayetano de la localidad de San Cayetano, ubicada en la zona este de nuestra arquidiócesis, está en plena novena preparando la fiesta de su patrono. Durante la novena la comunidad estará visitando distintos barrios de la ciudad, realizando una celebración de la Palabra y luego compartiendo una merienda. La novena comienza a las 15.30 hs.

El 7 de agosto, fiesta del Santo, a las 00.00 hs. se entonarán las estrofas del Himno Nacional, se disfrutará de un espectáculo y se rezará la primera misa del día. A las 9 hs. será la misa por los trabajadores, y finalmente, a las 13.30 hs. será la concentración en la rotonda de la ruta provincial 75 y Avenida Apesteguía para comenzar la procesión y misa a las 14 hs. Para terminar se servirá chocolate a todos los asistentes.

Algunas imágenes de la novena: