El Grupo Karol se suma a la movida misionera.
Al igual que muchos otros grupos juveniles de nuestra arquidiócesis, el Grupo Misionero Karol comenzó una nueva misión en Rivera.
El grupo partió desde la Parroquia Santa Rosa de Lima en horas de la mañana del pasado sábado 18 y permanecerá hasta el viernes 24 de enero en Rivera. Será su tercera misión en esta pequeña localidad del partido de Adolfo Alsina.
Pedro Massaro, Coordinador de Karol, antes de partir rumbo a Rivera señaló que “como lema de la misión usamos las palabras de Francisco de su primera exhortación apostólica La alegría del Evangelio: “Yo soy misión en esta tierra y para eso estoy en el mundo”. Explicó que “el lema busca trabajar la identidad misionera, la necesidad de salir a la misión tanto para la comunidad de Rivera y también para nosotros, dentro del grupo, en fortalecer nuestra identidad misionera”.
Alrededor de 63 personas, entre jóvenes y adultos serán parte de esta misión donde estarán acompañados por el P. Pedro Fournau y los seminaristas Zacarías Nievas y Diego Chauque.
Pidamos al Espíritu Santo para que anime a todos los grupos misioneros que están llevando la alegría del Evangelio a muchos hermanos en diferentes lugares de nuestra arquidiócesis y en algunos casos un poco más allá de nuestra frontera Arquidiocesana.
Compartimos las palabras de Pedro Massaro.