Luego del ciclón ocurrido en Mozambique hace algunos días. La Fazenda da Esperanca a nivel internacional lanza la campaña SOS Mozambique.
 
Campaña Sos Mozambique
 
El trabajo desarrollado por la Fazenda da Esperanca con la comunidad de Dombe, en Mozambique, se inició en 2006. Ya son más de 10 años de existencia de esta misión, que implica otras obras de la iglesia, como: obra de María Pequeñas Misioneras.
 
En la misión de Dombe hay unidades masculina y femenina de recuperación para dependientes químicos y otros vicios, internado para 200 jóvenes y escuela para 900 alumnos y el centro infantil chitaitai. Todas las estructuras fueron golpeadas por el ciclón idai.
 
El proyecto del centro infantil es ejemplo de un trabajo creado para recibir niños de toda región, ofrecer alimentación y soporte para el desarrollo de ellas. Pero que está completamente destruido.
 
De esta manera, todos los empeños de nuestros misioneros e incluso de los acogidos de la Fazenda es ayudar a la población que necesita apoyo y provisiones para sobrevivir
 
La misión de la granja en Dombe se convirtió en refugio para cientos de familias y de muchos que aún luchan para vivir Por eso, iniciamos la campaña SOS Mozambique, con la intención de ayudar no sólo a los nuestros, sino ser una respuesta de amor concreto para miles de personas que viven a nuestro alrededor.
 
Contamos con tu ayuda! Unidos a nuestros hermanos de mozambique podremos ayudar a salvar tantas vidas y luego pensar en la reconstrucción de esta misión, que es esperanza para el pueblo. 
Fuente: https://www.facebook.com/fazendadaesperanca/
WhatsApp Image 2019-03-30 at 10.38.23