Getsemaní, grupo de música católica de Paraguay, visitará por cuarto año consecutivo Coronel Pringles donde ofrecerá retiros para jóvenes, adultos y un gran concierto para toda la comunidad.

El viernes 28 de noviembre, de 14 a 00 horas tendrá lugar el retiro para jóvenes en el Colegio Sagrado Corazón. Este retiro tiene un costo de $ 50 e incluye la cena. En tanto que el retiro para adultos será el sábado 29 de 8:30 a 18 horas también en el Colegio Sagrado Corazón, y tiene un costo de $ 70 con almuerzo a la canasta.

La despedida de este grupo paraguayo que ha conquistado a la comunidad pringlense en cada una de sus visitas, será en la Plaza San Martín con un gran concierto de entrada libre y gratuita.

La presentación de Getsemaní forma parte del “Tour Es x Cristo 2014” en la que Antonio Canatta, líder del grupo y predicador, celebra sus 30 años de evangelización; y Getsemaní sus 15 años evangelizando a través de la música.

El grupo cuenta ya con varios discos, incluso con invitados como Luís Enrique Ascoy, Kiki Troia, Shemá y Daniel Poli, entre otros.

Invita y organiza: Parroquia Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles.

Más información: esporcristo@pringles.com.ar,