Fiesta de la Familia, una celebración que se va instalando en la comunidad de Pringles.
Organizada por la Parroquia Santa Rosa de Lima, el sábado 5 de octubre tuvo lugar esta actividad en su cuarta edición.
La Plaza San Martín convocó a numerosas familias y chicos de catequesis de las distintas comunidades que conforman la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Desde tempranas horas de la tarde, las familias comenzaron a llegar a la Plaza San Martín con reposeras y el infaltable equipo de mate.
Con la animación y bailes por parte de un grupo de catequistas y alegres payasos, juegos a cargo de la Comunidad Guía Virgen de Luján, además de los tradicionales metegol y sapo y espacios de reflexión para los padres, la Plaza San Martín contagiaba un espíritu de alegría y fe que se prolongó en la Santa Misa celebrada por el Padre Pedro Fournau en el anfiteatro de la plaza. Luego el cantante y catequista Maxi Larghi, brindó un hermoso espectáculo a través de sus canciones y prédicas.
Finalizada la presentación de Maxi, se sirvieron choripanes a los niños, en tanto que para los adultos se vendieron a un precio súper accesible.
La Fiesta de la Familia fue un lindo momento para compartir la alegría y bendición de formar parte de una familia y ser familia como comunidad.