El Encuentro Zonal de Jóvenes ya tiene fecha.

Por séptimo año consecutivo Tres Arroyos convocará a los jóvenes de la zona. Será los días 6 y 7 de marzo.

En el salón del Centro Estrada de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Tres Arroyos, el pasado miércoles 12 de febrero se reunieron dirigentes de grupos juveniles de la zona este de la Arquidiócesis de Bahía Blanca a fin de organizar el encuentro que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo.

La reunión fue convocada por el P. Matías Burgui, sacerdote de la Pquia. del Carmen, que junto a Joaquín Sorgue y Adrián de Cicco, animaron el encuentro donde se presentó el cronograma de actividades y se asignaron las distintas tareas de lo que será el VII Encuentro Zonal de Jóvenes que tiene por lema “Tú eres nuestro y nosotros somos tuyos”.

De esta reunión participaron dirigentes de Tres Arroyos, Coronel Pringles, Gonzales Chaves, San Cayetano e Indio Rico.

En diálogo con Es por Cristo, el P. Matías anticipó cómo será este nuevo encuentro de jóvenes que contará con la animación musical del grupo “Aliento de Vida” y la participación especial del P. Jorge Reinaudo.

35b60b37-f3d2-4736-874b-8bb1551ae298 Reunión VII EZJ (2) Reunión VII EZJ (3) Reunión VII EZJ (4) Reunión VII EZJ (7)