8 de julio: Consagración del Pueblo Argentino a la Virgen de Luján

La Conferencia Episcopal Argentina ha invitado a los fieles a participar en la Misa por la Vida, en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, el domingo 8 de Julio a las 11.00.-

En dicha celebración se hará la Consagración del Pueblo Argentino a la Virgen de Luján, Madre de la Vida, a cuyos pies renovaremos toda esperanza. Para ello se rezará la oración compuesta por San Juan Pablo II.

El Sr. Arzobispo, ante los compromisos pastorales asumidos previamente (celebración del Sacramento de la Confirmación en comunidades de la «zona Norte») presidirá la Misa del próximo domingo 8 de Julio en la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Pigüé, también a las 11.00.- consagrando el Pueblo de la Arquidiócesis a María, patrona de la Argentina.

Fray Carlos, invita encarecidamente también a celebrar el domingo 8 de Julio, en el territorio de las respectivas parroquias una misa como un signo de comunión con la Misa de la Basílica de Luján y la parroquia de Pigüé.