Semana de actualización teológico-pastoral del Clero

Bahía Blanca, 5 de mayo de 2015

Queridos Sacerdotes y Diáconos:

Nuestro Arzobispo Mons. Guillermo Garlatti nos convoca como todos los años a participar de la“Semana de actualización Teológico-Pastoral del Clero”. La misma comenzará el lunes 18 de mayo a partir de las 15.30 hs. (ese día no hay almuerzo) y se extenderá hasta el jueves 21 de mayo a la tarde.

Si alguno desea llegar por la mañana, puede hacerlo pero el almuerzo correrá por cuenta de cada uno.

La Semana de Formación será guiada por el Pbro. Jorge Eduardo Scheinig, actual Párroco de la Parroquia San Gabriel de la Dolorosa, de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Sus trayectorias pastoral y académica están a su disposición en la presente invitación (Ver archivo adjunto). El tema que se abordará durante estos días será: “La Iglesia en un mundo cada vez más urbano.

Estos días son una oportunidad para que nos encontremos a compartir fraternalmente y reflexionar juntos.

La Semana de Estudio se llevará a cabo en la Casa de Oración de las Hermanas de María Auxiliadora de Fortín Mercedes. Les pedimos cuanto antes confirmen su asistencia por correo electrónico o teléfono a la Curia, a fin de preparar el alojamiento. El costo total de la semana de estudio será de $1350, y habrá intenciones de Misas para ayudar a los que tengan dificultades económicas.

Un fuerte abrazo en Jesús y en nuestra Madre Nuestra Señora de la Merced.

Pbro. César Cardozo
Notario

Icon of TRAYECTORIAS PASTORAL Y ACADEMICA P Jorge Eduardo TRAYECTORIAS PASTORAL Y ACADEMICA P Jorge Eduardo (4.5 MiB)