Llega la imagen de María bendecida por Francisco
Desde el lunes 1 al viernes 5 de diciembre tendremos la Virgen de Luján, bendecida por el Papa Francisco, en la Arquidiócesis de Bahía Blanca.
Desde principios de este año, la imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco, está recorriendo el país, con la intención de que acompañe el Caminar de las Cáritas de toda la Argentina. La Virgen comenzó su recorrido el 8 de marzo desde la Parroquia Nuestra Sra.de Caacupé, ubicada en la Villa 21 de Buenos Aires y luego fue entregada a los representantes de Cáritas Río Gallegos para continuar su recorrido desde el sur hacia el norte de Argentina.
Este tiempo de Caminata, es una oportunidad para profundizar una cultura del encuentro que involucre a la totalidad de las personas que integran cada comunidad, tiene como propósito reflexionar desde la palabra del Papa Francisco: “Primerear en el amor” junto a María Madre de la Evangelización y salir a las periferias existenciales y geográficas, para ser presencia fraterna del Reino en medio de sus propias realidades.
Próximamente se podrá conocer el itinerario a través de facebook y twitter (@arquidiocesisbb). También en la página de Cáritas.