El Espíritu Santo sopló en Daireaux
El 3 y 4 de Junio se realizó con más de 1500 adolescentes de todas las ciudades de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, el Encuentro de Pentecostés Joven 2017, en la localidad de Daireaux.
Bajo el lema “Espíritu Santo, con tus dones conduce mi vida” durante la mañana del sábado, después de ser recibidos con las palabras del sacerdote Alejandro Guidobaldi, se realizó la misión por los hogares de la ciudad. Luego, en diferentes plazas se profundizó sobre los dones y Monseñor Carlos Azpiroz recibió a los jóvenes en la Parroquia “San José”.
Por último una gran multitud rezó el rosario por las calles finalizando con la misa en el polideportivo Municipal, acompañados de vecinos del lugar. No faltó el momento de dispersión con la banda católica “Sigo Vivo” que hizo de la noche un momento propicio para desarrollar a posterior, la adoración al santísimo realizada por el Padre Walter París.
El domingo las palabras de despedida y la bendición final del Arzobispo dieron por terminado un encuentro plasmado del Espíritu de Dios que acompañó en todo momento. Para el 2019 la ciudad elegida es Patagones, que tendrá un largo camino de preparación.