En Coronel Pringles, católicos y evangélicos también se unen en una jornada de oración.

El próximo lunes 28 de diciembre a las 20.30 horas en la explanada de la Municipalidad de Coronel Pringles, se realizará un «Encuentro de oración y canto por la Paz y la Vida». Las iglesias evangélicas y católica invitan a celebrar juntos compartiendo este momento como fruto de la Navidad: ¡Cristo es nuestra paz, nace para darnos vida plena, y proclamamos que  en Él la Vida y la gracia se han manifestado!

encuentro de oración y canto 28 de diciembre 2

Esta acción se enmarca en la convocatoria de Aciera (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) y la Conferencia Episcopal Argentina, las cuales convocan a una jornada de oración y ayuno para el lunes 28 de diciembre al conmemorar la matanza de los niños inocentes.

Es así que católicos y evangélicos pringlenses, en un comunicado enviado a los medios de prensa, expresan: “Unidos en la comunión del mismo Espíritu, en la misma fe en Jesús nacido en Belén para salvarnos, queremos juntos orar y pedir por el cuidado y la defensa de la vida, y por la paz fraterna que pone fin a la violencia. Lo hacemos con esta certeza: somos todos hermanos y hermanas, todos somos «su pueblo y ovejas de su rebaño» (Sal 95,7)”.

La nota finaliza invitando “a la comunidad entera a participar de este encuentro, y a difundir esta propuesta. ¡Dios los bendiga con la Paz de Belén!”

Asimismo, el lunes 28 a las 10 de la mañana, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el salón parroquial P. Pedro Grande (Colón y Pellegrini).