Carta firmada por Monseñor Guillermo Garlatti invitando al Encuentro Pastoral Arquidiocesano


Bahía Blanca, 7 de Abril de 2015

Sres. Párrocos y Responsables de las Comunidades y Movimientos de la Arquidiócesis:

Queridos amigos:

            Faltan muy pocos días para el Encuentro Pastoral Arquidiocesano que celebraremos el próximo 18 de Abril en las instalaciones del Colegio “Don Bosco” de Bahía Blanca y que tendrá como lema “Los elegí para que vayan y den fruto” (Jn. 15,16).

            Les pido encarecidamente motivar a los miembros de sus comunidades, junto con los sacerdotes, diáconos y religiosos, para que participen con la misma alegría de todos los años. En esta oportunidad la reflexión de la mañana estará dedicada a elaborar, por áreas pastorales, las Acciones Concretas que surgen de las Propuestas del año pasado y durante la tarde nos reuniremos por parroquias.

            Estos encuentros son un signo claro de unidad entre las parroquias y movimientos, entre el clero y los laicos, entre los mayores y los jóvenes, de modo que les ruego que hagan todo lo posible por participar ustedes y hacer participar al Pueblo de Dios que tienen a su cargo. Se hace necesaria esta vivencia de familia para tomar impulso y renovar nuestro espíritu de comunión y misión.

            Se ruega que las delegaciones lleguen a las 8 hs. a fin de comenzar puntuales; como siempre la entrada será por la esquina de Moreno y Güemes. Habrá un servicio de comidas a cargo de los micro Emprendedores animados por Caritas Diocesana. Se ayudará a solventar el Encuentro,  como todos los años,  con un aporte que se solicita a cada Comunidad, en este caso de $ 400, que debe ser entregado en la Administración del Arzobispado

            Reciban un saludo cordial y mi bendición.

+ Mons. Guillermo José Garlatti


Afiche