logorememos

Comienza la campaña solidaria #RememosJuntos

Es organizada en conjunto por la Iglesia Católica de Bahía Blanca, Red Solidaria Bahía Blanca y el Banco de Alimentos “Nutrirnos más”, con el fin de reunir fondos para asistir a unas 2500 familias en situación de vulnerabilidad.

Ante la emergencia causada por el COVID-19, el lunes 6 de abril se dará inicio a la campaña “#RememosJuntos”, organizada en conjunto por la Iglesia Católica de Bahía Blanca; la Red Solidaria y el Banco de Alimentos “Nutrirnos más”. El objetivo inmediato es colectar fondos para ayudar a 2500 familias bahienses, enviando a cada una un bolsón con alimentos y productos de higiene. Avanzada la campaña, también se realizarán colaboraciones sanitarias.

El precio de cada bolsón es de $500 y se estima una recaudación de 2 millones de pesos para cumplir con los objetivos. Las donaciones podrán ser efectuadas por mercado pago a través del sitio web https://rememosjuntos.arquidiocesisbb.com.ar/.

Las familias son aquellas que habitualmente se asisten desde los comedores, que coordinan con la Red Solidaria, el Banco de Alimentos y los servicios de la Iglesia Católica. Se trata de sectores con grandes dificultades para acceder al alimento, y es por esto que necesitan ayuda inmediata. Lamentablemente, es sabido que con el paso del tiempo serán cada vez más.

En la certeza que todos estamos en la misma barca y que de esta situación de emergencia salimos todos remando para el mismo lado es que ¡Te invitamos a sumarte!