La comunidad de Coronel Suárez vivió el IV Congreso Eucarístico Parroquial bajo el lema: “Quédate con nosotros”. El congreso se realizó del 27 de agosto al 3 de septiembre, dónde durante 7 días toda la comunidad celebró la fe en torno al mayor Sacramento de la vida cristiana: La Eucaristía.

La misa de inicio fue presidida por el Cura Párroco Pbro. Diego Kessler, y la de clausura por Mons. Fray Carlos Azpiroz Costa.

Durante toda la semana el Santísimo Sacramento recorrió en una cadena de adoración ininterrumpida las ocho capillas de la Localidad de Cnel. Suárez y sedes de diversas instituciones y medios de comunicación; hospitales, oficinas municipales, comisarias, cuartel de bomberos y hogares de ancianos, entre otras.

También la comunidad pudo participar de un Itinerario de Formación catequística en torno al Sacramento de la Eucaristía. El mismo contó con seis catequesis a cargo de diferentes moderadores, entre ellos el Pbro. Néstor Zestaskauskas, Pbro. Tómas Yon, Elsa Vigil de Vázquez, Pbro. Ángel Rossi, Hna. Bárbara, Hna. de María de Schoenstatt y Mons. Fray Carlos Azpiroz Costa. El itinerario concluyó con una obra de teatro musical titulada “Quédate con Nosotros”. La puesta en escena tuvo más de cincuenta artistas locales y orquesta en vivo, con el objetivo de mostrar acontecimientos de la vida pública de Jesús y su presencia en la Eucaristía.