El P. Juan D´Amico, Director de la Campaña en la diócesis bahiense, animó dicha actividad.

 

El pasado sábado 13 de julio, en el Salón P. Pedro Grande de la Parroquia Santa Rosa de Lima, se llevó a cabo la Jornada de la Campaña de la Virgen Peregrina para Coordinadores del Movimiento de Schoenstatt de Coronel Pringles.

La jornada comenzó a las 9:30 horas con la llegada de misioneras provenientes de Bahía Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, Carhué, Gonzales Cháves, La Colina, Ponteau y de nuestra ciudad.

Luego de la recepción el P. Juan D´Amico, a partir del análisis de un texto, introdujo a los participantes en la jornada. Seguidamente se trabajó en grupos para continuar con una puesta en común de lo trabajado.

Después del almuerzo, miembros de la Cooperadora encargada del sostenimiento del Santuario de Paso Mayor, presentaron su informe y propuestas para culminar con la Santa Misa como cierre de la fecunda jornada vivida y compartida en familia donde la Mater se manifestó en todo momento.  Jornada Schoenstatt (1) Jornada Schoenstatt (3) Jornada Schoenstatt (4) Jornada Schoenstatt (7) Jornada Schoenstatt (8) Jornada Schoenstatt (9) Jornada Schoenstatt (10) Jornada Schoenstatt (11) Jornada Schoenstatt (13)