La Pastoral de Juventud Arquidiocesana junto con la comunidad de Gonzáles Cháves y el equipo de Pastoral Juvenil de la Zona Tres Arroyos están trabajando desde hace mucho tiempo para realizar una nueva edición de Pentecostés Joven. La cita este año será en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves el día sábado 23 de mayo, vísperas de Pentecostés.

Todos los jóvenes de la diócesis están invitados a esperar juntos la venida del Espíritu Santo. Los organizadores esperan para este año, luego del concurrido Pentecostés 2013 en Coronel Suárez -700 jóvenes- alrededor de 1000 particpantes. El lema elegido para este año es «Vamos, sin miedo, a servir«. El encuentro comenzará a las 8 de la mañana y se realizarán distintas actividades durante todo el día: misión barrial, via lucis, encuentro joven, etc. A las 20 hs. será la misa de clausura, terminando el encuentro a las 22 hs.

La Pastoral de Juventud durante el Encuentro Pastoral Arquidiocesano lanzó el concurso Pentecostés 2015. Pueden participar todos los grupos mandando una foto por privado al Facebook con un cartel que tenga el hash #pentecostes2015. La Pastoral la sube a un álbum y la mejor foto tendrá premio en la fiesta que nos espera el 23 de mayo en Gonzáles Cháves.

Además la comunidad de Cháves escribió una canción de bienvenida que pueden descargar abajo con los acordes para guitarra.

Descarga aquí