Visit Us On FacebookVisit Us On Twitter

Pentecostés joven en Suárez

PENTECOSTES_2013

Reproducimos la circular enviada por la Pastoral de Juventud Arquidiocesana con motivo de la vigilia de Pentecostés.

pastoraljovenEste año todos los jóvenes de la Arquidiócesis de Bahía Blanca viajamos a Coronel Suárez para celebrar una vez más la fiesta de Pentecostés.

No solo es nueva la propuesta del lugar, sino que además, viene acompañada de una Misión Joven porque queremos, en el año de la fe y prontos a la JMJ Río 2013, responder al llamado que Jesús nos hace “Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” (Mt 28,19)

Te esperamos en Coronel Suárez, en el Colegio N°7, el sábado 18 de mayo a partir de las 9.00 hs. para comenzar con la misión.

A las 18.00 hs. se realizará un recital en el centro compartiendo la música con toda la ciudad y a las 19.00hs comenzará la Vigilia de Pentecostés hasta las 24.00 hs. finalizando con la Misa.

Otra cuestión es que si no queres volverte tan tarde (por si vas manejando) existe la posibilidad de que lleves tu bolsa de dormir y te quedes durmiendo allá hasta la mañana del Domingo.

Durante el día habrá bandas de música, momentos de reflexión, oración, dinámicas para compartir y muchas sorpresas más.

Es el evento más importante de jóvenes que se realiza en nuestra Arquidiócesis por eso… NO TE LO PODÉS PERDER….

Toda la información va a estar disponible en www.pastoraljovenbahia.com.ar o a través del Facebook.

PENTECOSTES_2013

También si sos dirigente de algún movimiento o parroquia y estás organizando un colectivo o grupo de chicos para viajar contáctanos para esperar al grupo, a través del mail: infopastoralbb@gmail.com o al 0291-155037450.

¿Qué hay que llevar?

Por el momento solo el almuerzo del sábado (comida fría, ya que la merienda y cena será provisto por la Organización del evento), el Equipo de Mate, abrigo y ganas de compartir!!!

Con respecto a algún costo en dinero, solo tendrías que abonar el pasaje (que depende del colectivo que contrate tu parroquia o movimiento y la distancia).

Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar… (Hch 2, 1)

Te esperamos!!!

Equipo de Pastoral de Juventud