Portada

En el marco del Mes de las Misiones, cada sábado de octubre en el programa radial Es por Cristo distintos misioneros de la diócesis comparten, además de sus experiencias de misión, anécdotas e historias.

 

Los lugares de misión cambian, las épocas de misión cambian, las personas cambian pero lo que no cambia en cada misión es la alegría de anunciar a los demás el amor de Cristo, de anunciar a Cristo vivo.

Compartimos los testimonios que ya hemos emitido en el programa los sábados 2, 10 y 17 de octubre.

Marcos Mendiondo: “Los Rosarios de la Aurora son uno de los momentos que más me gustan de la misión”.

Camila Ciappina: En la misión “todos los momentos están impregnados de esa alegría de poder compartir a Jesús con otros”.

Marcos  Camila (2)

 

Pedro Massaro: En las misiones, al momento de las comidas “Dios siempre provee, siempre alcanza para todos. La multiplicación de los panes existe”.

Facundo Lageyre: “A pesar de la situación que les tocaba vivir, sin tener grandes cosas, buscaban regalarnos algo”.

Pedro  Facundo

 

Mónica Berozzi: En las misiones “se puede ver la gran alegría que se siente y la Providencia del Señor en todo. No nos hace faltar nada”.

Felicitas Fuhr: “Es muy lindo ser misionero y poder ver como el amor de Dios se puede transmitir con una palabra, un abrazo, una compañía”.

Mónica  Feli

 

Stefi y Juani (1)

Stefi Éberle: “Es poder reconocer, en cada misión, el paso de Dios en nuestras vidas y en la de los demás”.

Juani Álvarez: “Dejamos en una casa la capillita de la virgen y cuando la buscamos el señor nos pidió si se la podíamos regalar. Fue un buen gesto que se había quedado conforme con la visita de María en su casa”.