El viernes 4 de octubre, el cantante y catequista Maxi Larghi visitó Coronel Pringles donde animó un hermoso momento de fe con jóvenes pringlenses, de Coronel Suárez, de Indio Rico y de Tres Arroyos.

Un centenar de jóvenes se acercaron hasta el SUM de la Escuela Técnica Nº 1 para ser parte de este encuentro preparado por la Pastoral Juvenil de Coronel Pringles, el cual tuvo como lema “Todos estamos llamados para algo en la vida. Animate a descubrirlo”, donde Maxi desarrolló el tema enfocado en la vocación sacerdotal, religiosa y laical.

El encuentro fue acompañado por el párroco local P. Pedro Fournau y por el diácono Fabián Tula, de la Pquia. Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez, quien será ordenado sacerdote el próximo 26 de octubre. También un grupo de adultos acompañaron la actividad.

 

Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (19) Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (71) Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (74) Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (77) Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (80)Maxi Larghi Encuentro para Jóvenes (10)