Este jueves 9 de julio partirán, a las 9 de la mañana desde la Terminal de Ómnibus Malvinas Argentinas de Coronel Pringles, un grupo de jóvenes y adultos con rumbo a Asunción, Paraguay, a participar de la visita que el Papa Francisco realizará en dicho país del 10 al 12 de julio. La delegación, compuesta por 60 personas, está integrada por jóvenes y adultos del Grupo Karol de Coronel Pringles, además de jóvenes de las ciudades de Tres Arroyos Gonzáles Cháves, Bahía blanca y de la localidad de Indio Rico. El Padre Pedro Fournau, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, también integra esta delegación que participará del encuentro que el Papa Francisco tendrá con los jóvenes el día domingo 12 a las 17 horas en la Costanera, previo a su retorno a Roma.

IMG-20150706-WA0004

Este será el único encuentro que Francisco mantendrá con los jóvenes de los países que visitará en esta gira por Latinoamérica (la primera) y que abarca Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Sin dudas este viaje a tierra guaraní será para estos jóvenes y adultos de una gran alegría en la fe y de compromiso vivido en comunidad como discípulos misioneros de nuestro Señor Jesucristo, único Salvador y Redentor del mundo.

Recemos por ellos y por todos los otros hermanos de nuestra arquidiócesis que viajarán a Paraguay.