Fuente: www.parroquiadelcarmen.org.ar

Haciendo eco de las palabras expresadas por nuestros pastores Mons. Fray Carlos Alfonso y Mons. Jorge Wagner con motivo de saludar a las comunidades que se encuentran bajo el patrocinio de la Virgen del Carmen, -palabras que agradecemos profundamente-: «con modalidades muy diversas a lo imaginado y deseado», hemos celebrado en nuestra comunidad la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen.

El pasado sábado 18, de una manera diferente, bajo todos los protocolos establecidos en nuestra localidad en función del Covid-19, Nuestra Señora salió a la calle. Como es característico de María, Ella siempre de algún modo se hace presente. Tenemos la certeza de qué como sus hijos, y a pesar de las circunstancias, nos seguirá amparando bajo su manto.

La comunidad también participó de este emotivo momento siguiendo el peregrinar de María por Suárez a través del live por las redes sociales, quienes pudieron, acompañaron en sus vehículos, incluso en bicicletas, y otras personas esperaron la llegada de la Madre en nuestras capillas.

¡Nuestra Señora del Carmen
ruega por nosotros,
y bendice nuestra parroquia!