Organizada por la Parroquia Santa Rosa de Lima, el sábado 5 de octubre tuvo lugar esta actividad en su cuarta edición.

La Plaza San Martín convocó a numerosas familias y chicos de catequesis de las distintas comunidades que conforman la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Desde tempranas horas de la tarde, las familias comenzaron a llegar a la Plaza San Martín con reposeras y el infaltable equipo de mate.

Con la animación y bailes por parte de un grupo de catequistas y alegres payasos, juegos a cargo de la Comunidad Guía Virgen de Luján, además de los tradicionales metegol y sapo  y espacios de reflexión para los padres, la Plaza San Martín contagiaba un espíritu de alegría y fe que se prolongó en la Santa Misa celebrada por el Padre Pedro Fournau en el anfiteatro de la plaza. Luego el cantante y catequista Maxi Larghi, brindó un hermoso espectáculo a través de sus canciones y prédicas.

Finalizada la presentación de Maxi, se sirvieron choripanes a los niños, en tanto que para los adultos se vendieron a un precio súper accesible.

La Fiesta de la Familia fue un lindo momento para compartir la alegría y bendición de formar parte de una familia y ser familia como comunidad.

4ª Fieta de la Familia (15) 4ª Fieta de la Familia (26) 4ª Fieta de la Familia (40) 4ª Fieta de la Familia (41) 4ª Fieta de la Familia (83) 4ª Fieta de la Familia (98) 4ª Fieta de la Familia (100) 4ª Fieta de la Familia (102) 4ª Fieta de la Familia (104) 4ª Fieta de la Familia (122) 4ª Fieta de la Familia (126) 4ª Fieta de la Familia (150) 4ª Fieta de la Familia (189) 4ª Fieta de la Familia (196) 4ª Fieta de la Familia (198)