“Es una misión que la Iglesia me pide en este tiempo y estoy más que contento”.

33358615_10216504066864204_8801034072844402688_oFueron las palabras del P. Matías Pardo al referirse a su nuevo destino a partir del mes de enero del próximo año.

 

Durante la emisión del programa “Es por Cristo” (FM Transformación de Coronel Pringles) sus conductores, Cristina Iaffei y Guillermo Elcano, conversaron telefónicamente con el P. Matías Pardo, actual párroco de la Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira, y que nuestro Arzobispo Fray Carlos Alfonso Azpiroz lo ha designado para suceder al P. Pedro Fournau como párroco de Santa Rosa de Lima de Coronel Pringles a partir de fines de enero del próximo año.

Recordemos que a fines de junio, el obispo de Mercedes-Luján, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, solicitó a Fray Carlos que el P. Pedro integre el equipo de formación de los futuros sacerdotes del Seminario Santo Cura de Ars, un acontecimiento que nos alegra y enorgullece a todos porque por primera vez un sacerdote de la Arquidiócesis de Bahía Blanca se unirá al equipo formativo de dicho seminario; tarea que el P. Pedro desempeñará a partir del mes de febrero del año 2021.

Sobre el nuevo destino del P. Matías Pardo, compartimos la entrevista realizada el pasado sábado 19 de diciembre en el programa radial “Es por Cristo”.