Nuevamente se va a realizar en Bahía Blanca, entre el 29 y 31 de mayo, el “Retiro del Viñedo de Raquel” para la sanación de las heridas que el aborto provoca en las personas que pasan por esta terrible experiencia y que difícilmente las pueden resolver sin ayuda.

mayo 2015

Durante todo el retiro se cuenta con la presencia de​ dos licenciados en psicología y la presencia sacerdotal de Monseñor Pedro Laxague, lo cual permite a los participantes un contacto cálido y cercano con los sacramentos y la atención personalizada que cada uno necesita para reconocer la misericordia de Dios, sentirse otra vez amados por Él y lograr así comenzar un proceso de perdón ​y reconciliación, al cual no se creen capaces de merecer.

El retiro no es mágico y requiere un continuo seguimiento psicológico y espiritual. Eso requiere de los sacerdotes de las parroquias que sepan recibir y contener en el Corazón Sagrado de Jesús a aquellos que se les acerquen con esta problemática.

El Equipo del Retiro del Viñedo de Raquel se ofrece para acompañar y asesorar a los sacerdotes a través de charlas o entrevistas personales.

Contacto: 0291 – 154 74 4500 o facebook