Caminata Sagrado Corazón (8)El jueves 27 de junio, vísperas del Sagrado Corazón de Jesús, el Colegio Corazón de Coronel Pringles celebrará su fiesta con una caminata por las calles cercanas a esta institución educativa en la que participaron alumnos, docentes, directivos y padres de los tres niveles educativos. Durante la caminata, con una imagen del Sagrado Corazón tallada en madera, se reflexionó sobre oraciones, peticiones y agradecimientos que las familias del colegio escribieron en cuadernos que recorrieron las casas de los alumnos durante el mes de junio.

También alumnos de 4º y 5º año del nivel primario que se están preparando para recibir su Primera Comunión, acompañaron con carteles alusivos a le fecha; en tanto que alumnos del nivel secundario llevaron la imagen del Sagrado Corazón y acompañaron con cantos durante la caminata y en la misa que presidió el P. Pedro Fournau salón de actos del colegio. A su término, los alumnos de 6º de primaria entregaron tarjetas, que ellos confeccionaron, como recordatorio de la celebración.

El viernes 28, Juan Segundo Stegmann visitó la institución donde compartió un momento de oración y reflexión junto a una imagen de la Virgen de Fátima traída desde Portugal. Juan Segundo, quien guarda un sentido arraigo a Coronel Pringles, viene llevando a cabo desde hace varios años una intensa acción misionera en distintos puntos del país, acompañado siempre con una imagen de la Virgen María y visitando lugares necesitados de sanación espiritual como hospitales y geriátricos.

Juan S Stegmann Sagrado Corazón (1) Sagrado Corazón (15) Caminata Sagrado Corazón (13) Caminata Sagrado Corazón (10) Caminata Sagrado Corazón (11) Caminata Sagrado Corazón (12) Caminata Sagrado Corazón (2) Caminata Sagrado Corazón (3) Caminata Sagrado Corazón (4) Caminata Sagrado Corazón (5) Caminata Sagrado Corazón (6) Caminata Sagrado Corazón (7) Caminata Sagrado Corazón (8) Caminata Sagrado Corazón (9)