Echando redes.

Un espacio para conocer el servicio pastoral de nuestros seminaristas.

“Echando redes” es un nuevo espacio que Es por Cristo presenta cada viernes en la 91.3 FM Transformación,  de la ciudad de Coronel Pringles, en el cual los seminaristas de la Arquidiócesis de Bahía Blanca nos cuentan de dónde provienen, en qué etapa de su formación para el sacerdocio se encuentran y que actividad pastoral realizan los fines de semana.

En esta primera entrega vamos a compartir los testimonios de Nicolás Saad y de Kevin Martínez.

Podés escuchar Es por Cristo, en vivo, los viernes de 19:15 a 20:15 hs en http://www.pringles.com.ar/#radio

Desde nuestras comunidades acompañemos con la oración, y con el aporte económico que podamos hacer, para la formación de nuestros futuros pastores de nuestra gran y querida Arquidiócesis de Bahía Blanca. Que el Espíritu Santo los guíe en este camino que han elegido para servir al Señor y a su pueblo.

Nicolás (1) Nicolás (2) Nicolás (3) Nicolás

Actividad Kevin (1) Actividad Kevin (3) Actividad Kevin (5) Kevin