Respondiendo a la invitación del Papa Francisco en Evangelii Gaudium en donde nos anima a “una opción misionera capaz de transformarlo todo”, el Grupo Misionero Karol realizó una misión en barrios de la capilla San Pedro de Coronel Pringles.

Esta vez el Grupo Karol misionó en su tierra pringlense. Pedro Massaro, coordinador del grupo, señaló a Es por Cristo que “durante el pasado sábado 22, estuvimos misionando en barrios de la capilla San Pedro. Fue una misión compartida con jóvenes y adultos de toda la comunidad parroquial. Agradecemos la disponibilidad y generosidad con que la comunidad de la capilla abrió sus puertas, nos recibió y acompañó”.

“Nos une el ardor por la misión, por sabernos llamados a anunciar la Buena Noticia de que Dios camina con nosotros, con gestos y palabras que sanen: ir hacia la gente, detenerse a escuchar, dar palabras que alienten y oraciones que ayuden, compartir un mate y la vida”, dijo al programa radial pringlense..

Resaltando las palabras de Francisco en La alegría del Evangelio: “Yo soy misión en esta tierra y para eso estoy en el mundo”, Massaro aseguró que las palabras de Francisco “nos alienta a descubrirnos llamados y a tomar la iniciativa de ser misioneros”.

Además de las visitas por las casas, la misión también abarcó, en la tarde del sábado, un encuentro con niños y otro con adultos.

Pedro Massaro concluyó señalando que “a veces asusta el desafío, pero nos sabemos acompañados y sabemos que la misión es de Dios, y somos partícipes de ese llamado. Vamos porque somos invitados… Y nos hace bien, nos sana, nos renueva, nos da sentido a la vida”; e invitó a quienes quieran sumarse este sábado 29 a misionar nuevamente en la capilla San Pedro.

 

Karol (1) Karol (2) Karol (3) Karol (4) Karol (5) Karol (6) Karol (7)