“A través de nuestra mirada en adoración, el Señor nos atrae hacia sí, dentro de su misterio, para transformarnos como transforma el pan y el vino” S.S. Benedicto XVI

El día viernes 13 de octubre, la Capilla de Adoración perpetua de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” (Saavedra 607 – Punta Alta) cumple 4 años.

Hace 4 años que la Capilla está abierta, con el Santísimo Sacramento expuesto en una custodia para ser adorado por los fieles. Las 24 horas del día se suceden las personas, hora tras hora, para que todo el que desee pasar a hacer un momento de oración, lo pueda llevar a cabo.

No sólo las personas de la comunidad parroquial son las que cubren los turnos, sino que llegan fieles de las otras comunidades parroquiales de la ciudad para poder sostener esta obra que nace del Amor de Dios por nosotros y que es una gracia para toda la ciudad.

El 13 de octubre de 2013 el Papa Francisco consagraba el mundo a María. Ese mismo día fue el elegido por nuestro párroco, Padre Osvaldo Serier, para abrir las puertas de la Capilla y continuar con esta obra que tiene sus réplicas en todas partes del país y del mundo.

Queremos celebrar un año más de vida invitando a los que deseen a la Misa de Acción de gracias el viernes 13 de octubre a las 18 hs en el Templo Parroquial “Sagrado Corazón de Jesús”. Luego, compartiremos un ágape a la canasta en el SUM de la Parroquia.

Para los que deseen más información pueden comunicarse con las coordinadoras de la Capilla de Adoración: María Inés 15441353 / Graciela 15466540 / Ofelia 15418000 o bien, llamando a la Secretaría parroquial 439777 (de martes a viernes de 17 a 20 hs.)