Venimos trabajando con Acción Católica desde hace mas de 9 AÑOS en los barrios de Villa Caracol, Bajo Rondeau, Maldonado, Villa Quilmes y en cercanías de la estación de trenes de la ciudad de Bahía Blanca. A través de las diferentes misiones abordamos problemáticas que atraviesan la realidad de las familias de los barrios.

Uno de los objetivos principales es acompañar y fortalecer la asistencia a la escuela, es por eso que SOÑAMOS con que cada niño/a, adolescente y adulto/a pueda tener su KIT ESCOLAR para empezar las clases!!

La propuesta es que cada uno o en grupos pueda/n apadrinar y preparar un KIT personalizado para iniciar la escuela este año. Cada uno/a tendrá el nombre de un niño/a, adolescente o adulto/a para que, aquel que desee le pueda escribir una carta, hacer un dibujo, o lo que quiera ofrecerle.

Si querés ser parte de este hermoso proyecto completa el siguiente formulario, y te brindamos los datos de un chico/a para apadrinar.
https://goo.gl/forms/7k0ze8IotJZyFhp92

O si antes querés saber más, te dejamos en el siguiente link, el instructivo completo.
https://drive.google.com/file/d/1ZiQFf-pkj9AKmXQuLsaRwMAgyBKjp89E

Para mas info podes visitar el face «www.facebook.com/acavaalaescuela» o contactarte via mail «acavaalaescuela@gmail.com» o con alguna de las

Coordinadoras:

291-154773543 Candela Lastiri
291-154238946 Macarena Santin

aca_va_a_la_escuela