10º Caravana de todos los Santos en Gonzales Chaves

El Grupo Católico Siloé de la Parroquia Inmaculada Concepción de Adolfo Gonzales Chaves ha organizado la 10° Caravana de Todos los Santos para celebrar en las calles de la ciudad. Esta fiesta nació como una alternativa cristiana a la celebración de Halloween que venía creciendo en nuestra comunidad.

La idea fue brindar la oportunidad a los niños de disfrazarse, obtener golosinas y salir por las calles, pero de manera sana, divertida y con una motivación positiva.

«Todos podemos ser Santos» es la consigna que motiva a salir a festejar y en cada oportunidad, se realiza una catequesis sobre la vida de los Santos, mediante juegos y música. Este año se realizará el juego «Dígalo con mímica» y los chicos deberán adivinar qué Obra de Misericordia se está representando. Por ser el Año de la Misericordia, estará acompañando una gran imagen de Jesús Misericordioso que presidirá la X Caravana de Todos los Santos.

Los chicos, lleven o no disfraz, llevarán un detalle blanco como signo de adhesión al evento.

Como parte del encuentro, cada uno de los presentes descubrirá un santo protector para el año y, al finalizar, se regalarán golosinas a los niños.

La Caravana partirá desde la Parroquia Inmaculada Concepción a las 17:30 hs, el martes 1° de Noviembre.

img-20161021-wa0008